We are currently performing an upgrade to our software. This upgrade will bring MediaWiki from version 1.31 to 1.33. While the upgrade is being performed on your wiki it will be in read-only mode. For more information check here.

Autodrake

From Dragons and Titans Wiki
Jump to: navigation, search
Autodrake
The Mechanism of Mayhem
Autodrake.png
Role
Fighter/Defender
Stats
Attack
 
Defense
 
Support
 
Difficulty
 
Health
 
Tier 0 Tier 1 Tier 2 Tier 3
Max Health (+70/lvl) 1200 1450 1700 1950
Health Regen 24 /s 28 /s 31 /s 35 /s
Max Mana (+50/lvl) 1000 1100 1200 1300
Mana Regen 20 /s 28 /s 36 /s 44 /s
Gold Capacity 1000 1200 1400 1600
Max Speed 100 /s 104 /s 108 /s 112 /s
Skills
Tar Breath
Tar Breath.png
[Q]
Damage 150 /s 180 /s 250 /s
Mana Cost 1 1 1
Cool Down (s) 0.1 0.1 0.1
Gyrobomber
Gyrobomber.png
[W]
Damage /tick 135 165 210
Refire Rate (s) 0.75 0.75 0.75
Refire Rate /s (AK) 1.333 1.333 1.333
Turret Health 800 975 1150
Mana Cost 90 90 90
Cool Down (s) 24 20 16

Lore == "¿Qué es un Autodrake? ¿Por qué sólo el dispositivo mecánico más asombroso desde que Quelor creó el Toast-o-tron!" </ Big> - Foregmaster Glowan

Aunque las leyendas dicen que el famoso Mechanomancer Glowan creó el primer Autodrake como una alternativa al "negocio desagradable de tender bestias", la realidad es algo menos noble. En realidad, todo era una apuesta. Una apuesta de taberna, en eso.

El mechnomancer era algo de un prat, usted ve. Cuando su rival Legwin Orecrack se jactó de que su hijo había sido elegido para luchar en las grandes batallas, Glowan se puso celoso y se lanzó a su ahora famosa tirada contra "las bestias y todas las cosas biológicas". Apuesta a Legwin la misma Forja en llamas para que pudiera producir un artefacto para rivalizar - y mejor - con cualquier cría de dragones. Luego se dirigió a su forja y no volvió a salir por treinta años.

Cuando lo hizo, se sentó a horcajadas sobre el Autodrake, nada menos que un dragón mecánico. Se movía como una cosa viva, ¡pero el vapor y el pistón reemplazaban la sangre y el tendón! Arrogantemente, Glowan llamó a su rival:

"¡Vea Legwin, el Autodrake !, ya no por el capricho de una bestia salvaje, un jinete ahora tiene control completo ..."

Nadie sabe realmente lo que Glowan iba a decir a continuación, por desgracia. Fue en ese momento que estalló el acervo de bombas situado en el desprendible Gyrobomber detrás del orgulloso gnomo, habiendo sido arrastrado por el calor de la caldera en el corazón de la bestia.

Sin embargo, el Autodrake hizo un maravilloso regalo para el hijo de Legwin. Una vez que el foregmaster lo puso de nuevo juntos y fijó el defecto de diseño bastante llamativo, es decir. Ha estado volando en las batallas desde entonces, demostrando que Glowan habría ganado su apuesta, si se hubiera detenido a revisar su propio trabajo. De hecho, se dice que Legwin eventualmente produjo y vendió cientos de cosas a lo largo de su larga vida como el nuevo amo de la fragua siempre ardiente.

Consejos[edit | edit source]

Torreta en la acción de la torreta - el Autodrake no monta una gran cantidad de armadura, por lo que va de pies a cabeza con una torre elemental sólo va a conseguir que mató. En lugar de desplegar su gyrobomer para distraer la torreta elemental y pintarla con alquitrán.

Par con Stormcaller - Mana no es el mismo tipo de preocupación para un Autodrake como lo es para algunos otros dragones, lo que significa que usted puede manejar un arma ofensiva como Stormcaller sin preocuparse demasiado por ser mana hambre. ¡Maximice su daño producido, usted puede permitirse!

Skins[edit | edit source]

Tartan Autodrake
Tartan Autodrake.png
$9.99

Dragons

Arcfury • Autodrake • Bilebite • Bladeforge • Blood Thief • Bogwraith • Briartove • Deepfiend • Direbone • Dragokin • Dreadnaught • Frostbane • Gemtalon • Goldenclaw • Gravelurker • Heartstone • Hellfire • Icemaul • Imperial • Lunaveil • Magmascale • Mistfallow • Netherdrake • Nightmare • Novastar • Noxwing • Quetzalcoatl • Rimrock • Ryujin • Seastark • Solreign • Spineback • Spinereaver • Stonepeak • Tanglewing • The dark One • Twinscale • Venomtail • Wardhammer • Wyrm-Mk1